¿Quieres conocernos?

Continuamos con Jornadas de Puertas Abiertas, próxima fecha prevista el martes 6 de marzo a las 16.30, si queréis conocernos rellena el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetPmSI57HmTNP9Y403Z3gxAqIkjlcKe4KfelShWrJd6jhqRg/viewform

Si no puedes, concierta visita en el mismo cuestionario o llámanos al 954410254

Durante estas jornadas podrán explorar nuestras instalaciones, conocer a nuestro equipo directivo y parte del equipo educativo, así como obtener información detallada sobre nuestro programa educativo.

Entendemos que esas fechas establecidas pueden no ser convenientes para todos. Si no pueden asistir en las fechas designadas, estamos encantados de organizar visitas personalizadas en días alternativos. 

¡Nos vemos en las Jornadas de Puertas Abiertas!

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro educativo se inspira en el estilo de vida trinitario, y se concreta en el compromiso liberador porque la juventud necesitada tenga los medios que precisa para realizarse personalmente, y vivir libre y feliz. A través de un modelo educativo liberador, contribuimos a que la juventud que tiene menos posibilidades pueda tener una educación de calidad y llevar a cabo su vocación y proyecto de vida, y pueda así llegar a desplegar su contribución personal al desarrollo social.