Proyecto Solidario Madre Isabel

 

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para presentaros el Proyecto Solidario Madre Isabel.  Surge como iniciativa para coordinar las distintas acciones que ya se llevaban a cabo desde el colegio y nuevas propuestas originadas de la situación actual que estamos viviendo.

La crisis generada por el covid no sólo ha atacado a nuestra salud sino también a nuestra economía. Sabemos que hay familias de nuestro colegio que están pasando por momentos difíciles y nosotros queremos ayudarlas. Es una iniciativa más, lo sabemos, pero es la nuestra. Queremos poner nuestro grano de arena, que juntos con otros, trabajemos para conseguir un lugar mejor y más justo donde vivir.

 

Lo primero, para llevar a cabo todo esto es detectarlos, saber quiénes son, cuáles son sus necesidades  y ayudarlos en lo que necesiten.

Se ha creado una Comisión para organizar todas las iniciativas, en la que participan padres, profesores y Hermanas.  Os adjuntamos una breve descripción de lo que será este proyecto.
Si conocéis a alguna familia del colegio que necesite ayuda o  estáis viviendo está situación  podéis contactar con nosotros en
madreisabel.sevilla@centrosfest.net

Indicando un número de contacto, nos pondremos en contacto con la máxima confidencialidad.

 

A través del tlf  635253956    

 

horario de 18:30 a 20:00 h     lunes, miércoles y viernes

Desde la Comisión os propondremos acciones para ayudarnos entre todos y aportar lo mejor de cada uno.

Recibid un afectuoso saludo en Dios Trinidad.
Comisión Proyecto Madre Isabel

 

 

 

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro educativo se inspira en el estilo de vida trinitario, y se concreta en el compromiso liberador porque la juventud necesitada tenga los medios que precisa para realizarse personalmente, y vivir libre y feliz. A través de un modelo educativo liberador, contribuimos a que la juventud que tiene menos posibilidades pueda tener una educación de calidad y llevar a cabo su vocación y proyecto de vida, y pueda así llegar a desplegar su contribución personal al desarrollo social.