FIESTAS PATRONALES SNATÍSIMA TRINIDAD

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES

Después de 2 cursos sin celebraciones en el colegio, tenemos el placer de invitaros este fin de semana, a las Fiestas Patronales en honor a la Stma. Trinidad. 

Con la colaboración del AMPA, contaremos con la tradicional Tómbola, en la que la ilusión está asegurada. Además tendremos servicio de bar, en el que podremos compartir buenos momentos de convivencia.

Para finalizar, el Domingo 12 a las 13.00 horas, celebraremos la Eucaristía de acción de gracias a las Santísima Trinidad y por Madre Mariana, fundadora declarada venerable por el Papa Francisco, el día 21 de mayo de 2022.

Os esperamos

Equipo Directivo

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro educativo se inspira en el estilo de vida trinitario, y se concreta en el compromiso liberador porque la juventud necesitada tenga los medios que precisa para realizarse personalmente, y vivir libre y feliz. A través de un modelo educativo liberador, contribuimos a que la juventud que tiene menos posibilidades pueda tener una educación de calidad y llevar a cabo su vocación y proyecto de vida, y pueda así llegar a desplegar su contribución personal al desarrollo social.