PROGRAMA DE CUARESMA

¿Estás pensando en cómo vivir la Cuaresma de una manera significativa este año?
En nuestro colegio, estamos emocionados de presentar nuestro programa especial para la Cuaresma, lleno de actividades, reflexiones y momentos de crecimiento espiritual. Desde charlas inspiradoras, pasando por un concierto de cornetas y tambores, talleres para nuestros más pequeños y culminar con nuestro Vía Crucis. Tenemos preparado un itinerario que te ayudará a vivir este tiempo de una manera única. 
Estamos seguros de que juntos podremos hacer de esta Cuaresma un tiempo de reflexión, renovación y solidaridad. Os invitamos para poder crecer juntos como comunidad y fortalecer nuestros lazos de amor y compasión.
¡Esperamos poder compartir este tiempo significativo con vosotros y hacer de esta Cuaresma una experiencia inolvidable para todos!

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro educativo se inspira en el estilo de vida trinitario, y se concreta en el compromiso liberador porque la juventud necesitada tenga los medios que precisa para realizarse personalmente, y vivir libre y feliz. A través de un modelo educativo liberador, contribuimos a que la juventud que tiene menos posibilidades pueda tener una educación de calidad y llevar a cabo su vocación y proyecto de vida, y pueda así llegar a desplegar su contribución personal al desarrollo social.