Pedro J. Huerta, presidente de FEST, ha sido nombrado Secretario general de Escuelas Católicas

Nuestro presidente de FEST, Pedro J. Huerta, ha sido elegido Secretario general de Escuelas Católicas (FERE-CECA Y EyG) para los próximos cuatro años, por su Junta Directiva Nacional, reunida hoy 19 de junio, cargo que desempeñará a partir del mes de septiembre.

La Secretaría general es el órgano ejecutivo de la Asamblea general y de la Junta Directiva de Escuelas Católicas. Le corresponden tareas de ejecución de los acuerdos de la Junta Directiva, de coordinación de los departamentos y de las sedes autonómicas, de mantener las relaciones institucionales, etc.

Agradecemos la disponibilidad de Pedro J. Huerta para ponerse al servicio del mundo educativo desde Escuelas Católicas y poner sus dones y talentos personales en esta misión. Este nombramiento es una buena noticia para toda la Familia trinitaria, de manera especial para nuestra Fundación Educativa, por lo que damos gracias a Dios al poder contar con él y por su generosidad.

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro educativo se inspira en el estilo de vida trinitario, y se concreta en el compromiso liberador porque la juventud necesitada tenga los medios que precisa para realizarse personalmente, y vivir libre y feliz. A través de un modelo educativo liberador, contribuimos a que la juventud que tiene menos posibilidades pueda tener una educación de calidad y llevar a cabo su vocación y proyecto de vida, y pueda así llegar a desplegar su contribución personal al desarrollo social.