Nuevo uniforme

Estimadas familias:

 

Desde el Equipo Directivo del centro  Beaterio de la Stma Trinidad, les hacemos llegar esta circular para comunicarles que el próximo curso 2020-21, desde la Fundación Educativa Santísima Trinidad (FEST) se procederá al cambio de uniforme para los alumnos y alumnas de todos los centros pertenecientes a FEST.

El alumnado que se incorpora por primera vez al centro tendrá el uniforme nuevo. Para los alumnos y alumnas que ya están matriculados anteriormente en el centro y disponen de uniforme, podrán seguir con el mismo que tenían. Tanto desde la dirección del centro como desde la Fundación se permitirá que haya un tiempo de transición en el que convivirán los dos modelos de uniforme (el antiguo y el nuevo).

Para adquirir el uniforme nuevo desde el colegio se ha optado por la modalidad de compra a través de internet, podrán realizar el pedido de las prendas online y podrán recibir el uniforme en el colegio o en su casa (si lo reciben en su casa tiene un coste adicional por transporte)

Debido a la situación provocada por la COVID-19, la venta no estará disponible hasta finales de agosto, podrán acceder a la tienda on line en el enlace habilitado en la WEB del colegio www.sevilla.centrosfest.net

Si su hijo o hija tiene el uniforme antiguo y necesita reponer alguna prenda, la podrá adquirir mediante la compra con cita previa en la tienda del Colegio en calle Sta Lucía 4, hasta terminar el Stock. A los precios de los uniformes antiguos le hemos aplicado un descuento. Las familias interesadas deberán llamar a Secretaría (954410254-955441542) de 9.30 a 13.30 y les darán cita. 

Vídeo del uniforme: https://youtu.be/uqbJz7s9tzk

 

Reciban un cordial saludo.

 

                                La Directora/a Titular.

 

                                Fdo. Madre Asunción Gavilán Bonilla

 

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro educativo se inspira en el estilo de vida trinitario, y se concreta en el compromiso liberador porque la juventud necesitada tenga los medios que precisa para realizarse personalmente, y vivir libre y feliz. A través de un modelo educativo liberador, contribuimos a que la juventud que tiene menos posibilidades pueda tener una educación de calidad y llevar a cabo su vocación y proyecto de vida, y pueda así llegar a desplegar su contribución personal al desarrollo social.