Nos formamos en Genially

Cuarenta y cinco docentes de FEST han participado el pasado miércoles 21 de abril en una sesión de formación dedicada a Genially, una útil herramienta en el ámbito educativo para interactuar, animar, relatar o integrar contenidos de una manera atractiva para nuestros alumnos.

Cristina Marcos, County Manager Spain en Genial.ly, ha sido la encargada de impartir una hora de formación online que ha servido para tomar contacto con nuestras necesidades concretas de cara a futuras colaboraciones. En esta primera sesión, Cristina ha compartido con nosotros de manera dinámica, una guía básica para el uso de Genially en nuestra labor docente y como complemento a otras herramientas digitales que ya hemos llevado al aula.

Los participantes, tres de cada centro entre los que se encontraban los responsables TIC y dos profesores de etapas educativas distintas, pudieron disfrutar en poco tiempo de un menú interactivo que les abrió el apetito para seguir profundizando en el uso de esta herramienta fundamental para crear experiencias de comunicación interactivas tan relevantes en nuestra práctica educativa.

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro educativo se inspira en el estilo de vida trinitario, y se concreta en el compromiso liberador porque la juventud necesitada tenga los medios que precisa para realizarse personalmente, y vivir libre y feliz. A través de un modelo educativo liberador, contribuimos a que la juventud que tiene menos posibilidades pueda tener una educación de calidad y llevar a cabo su vocación y proyecto de vida, y pueda así llegar a desplegar su contribución personal al desarrollo social.