IV Inmersión Lingüística en Inglés

Un año más, nuestro alumnado de 6º de Primaria ha realizado la actividad de profundización en lengua inglesa en las instalaciones que la empresa "Andévalo Multiaventuras" posee en Puerto Peñas (Aroche, Huelva).

La experiencia ha resultado muy gratificante por cuanto se realiza en contacto con la naturaleza, practicando deportes, conociendo la flora y fauna autóctona, haciendo talleres de cuero, de construcción y de supervivencia. Todo ello con la organización de monitores nativos y la supervisión de las tutoras de ambos grupos.

Consideramos que es una oportunidad única para poner en práctica no sólo los conocimientos adquiridos de lengua inglesa, sino de valores como la amistad, el respeto y la cooperación.

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro educativo se inspira en el estilo de vida trinitario, y se concreta en el compromiso liberador porque la juventud necesitada tenga los medios que precisa para realizarse personalmente, y vivir libre y feliz. A través de un modelo educativo liberador, contribuimos a que la juventud que tiene menos posibilidades pueda tener una educación de calidad y llevar a cabo su vocación y proyecto de vida, y pueda así llegar a desplegar su contribución personal al desarrollo social.