Feliz Verano

Estimadas familias,

Parece mentira, pero se acabó este curso. Aunque el Equipo Directivo estaremos por el colegio gran parte del mes de julio, no quiero finalizar la semana sin despedirme de vosotros.

Para mí, ha sido un curso intenso de novata como Directora Titular y Pedagógica de Secundaria, espero haber estado a la altura. Os pido disculpas por los fallos y/o despistes cometidos, seguiré trabajando para mejorar. 

He de agradecer a todo el equipo de profesores, Hermanas, secretarias, limpiadoras, mantenimiento, monitores y cocina, su trabajo y esfuerzo con cada uno de vuestros hijos e hijas, y para que el colegio funcione bien. En especial agradezco al Equipo Directivo, su apoyo y trabajo incansable.

Os deseo un feliz verano, que disfrutéis en familia y descanséis. El próximo curso volverá a ser intenso con muchas emociones, espero que todas positivas. Finalizo con el lema “juntos somos invencibles”, seguimos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un abrazo a todos. Nos vemos en septiembre.

Cecilia Ahumada Bilbao

Directora Titular

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro educativo se inspira en el estilo de vida trinitario, y se concreta en el compromiso liberador porque la juventud necesitada tenga los medios que precisa para realizarse personalmente, y vivir libre y feliz. A través de un modelo educativo liberador, contribuimos a que la juventud que tiene menos posibilidades pueda tener una educación de calidad y llevar a cabo su vocación y proyecto de vida, y pueda así llegar a desplegar su contribución personal al desarrollo social.