Día de la Paz y la No Violencia

Este año la celebración del Día de la Paz y la No Violencia ha sido organizada por 1º y 3º de Primaria y  1º y 4º de Secundaria.

 

Se han realizado diversas actividades a nivel de centro que se pueden ver en la siguiente lista de reproducción https://youtu.be/MAP5nMQZgpI

 

Dentro de la lista de reproducción tenemos:

 

  1. Presentación de la efeméride por dos alumnas de 4º ESO.

  1. Vídeo realizado por  infantil con la canción “Bajo el mismo sol”.

  1. Vídeo lipdub adaptado al Covid de la canción de Pablo López “Tu enemigo”.

  1. Vídeo realizado por los alumnos de 4º ESO con bailes, un cuento titulado “La historia del café” y el vídeo “La paz esté con nosotros”.

 

Este día también se ha trabajado a nivel de aula para que los alumnos aprendan la importancia de una buena convivencia, además desde la comisión de bilingüismo se decidió trabajar la figura de Rosa Parks en todos los cursos del centro.

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro educativo se inspira en el estilo de vida trinitario, y se concreta en el compromiso liberador porque la juventud necesitada tenga los medios que precisa para realizarse personalmente, y vivir libre y feliz. A través de un modelo educativo liberador, contribuimos a que la juventud que tiene menos posibilidades pueda tener una educación de calidad y llevar a cabo su vocación y proyecto de vida, y pueda así llegar a desplegar su contribución personal al desarrollo social.