<article>CAMPAMENTO URBANO SEVILLA

CAMPAMENTO URBANO

¡ESTRENAMOS CAMPAMENTO!

Este verano nos iniciamos con el Campamento Urbano del Colegio. Después de la pandemia, os presentamos con gran ilusión este nuevo proyecto.

Del 27 de junio al 15 de julio, abrimos las puertas del Colegio a nuestro alumnado, y a los niños y niñas de la zona.

Con Monitores titulados y con certificación en idiomas, realizaremos talleres, deporte, Gymkhanas,… e instalaremos piscina en el patio para refrescarnos. No os tendréis que preocupar por el desayuno y la comida, porque estarán incluidos en el precio.

Las familias que estén interesadas, pueden informarse y  reservar plaza en Secretaría, por teléfono 954410254 o por correo electrónico secretaria.sevilla@centrosfest.net

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Os esperamos.

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro educativo se inspira en el estilo de vida trinitario, y se concreta en el compromiso liberador porque la juventud necesitada tenga los medios que precisa para realizarse personalmente, y vivir libre y feliz. A través de un modelo educativo liberador, contribuimos a que la juventud que tiene menos posibilidades pueda tener una educación de calidad y llevar a cabo su vocación y proyecto de vida, y pueda así llegar a desplegar su contribución personal al desarrollo social.