Apertura del Centro

 

Estimadas familias

 

Como ya sabéis, por la situación de emergencia sanitaria provocada por la expansión del virus causante de la COVID-19 y el estado de alarma en el que nos encontramos, la Consejería de Educación ha decidido, tras consulta a los distintos agentes sociales, la no incorporación presencial del alumnado durante el presente curso escolar, continuando con el trabajo telemático que venimos realizando.

 

No obstante, la secretaría del colegio se abrirá a partir del 18 de mayo en horario de 9.30 a 13.30, con el objetivo de recepcionar las solicitudes de matrícula para los alumnos/as nueva admisión para el próximo curso.

 

Para los alumnos/as que ya están escolarizados en el colegio, recibiréis en breve, una comunicación con cita previa para recoger el sobre de matrícula.

 

Os rogamos, que sigáis estrictamente las recomendaciones sanitarias en todo momento. En el Colegio ya hemos comenzado con tareas de Limpieza y desinfección de las zonas que en un inicio van a ser utilizadas. Tendremos un aforo máximo de 3 personas en la Entrada, rogamos lo respetéis.  

 

Para cualquier consulta podéis contactar por

Email. secretaria.sevilla@centrosfest.net

TLF: 954410254/955441542

Móvil 601604750

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro educativo se inspira en el estilo de vida trinitario, y se concreta en el compromiso liberador porque la juventud necesitada tenga los medios que precisa para realizarse personalmente, y vivir libre y feliz. A través de un modelo educativo liberador, contribuimos a que la juventud que tiene menos posibilidades pueda tener una educación de calidad y llevar a cabo su vocación y proyecto de vida, y pueda así llegar a desplegar su contribución personal al desarrollo social.